Bienvenidos

martes, 9 de febrero de 2010

Esto que tenéis en vuestra pantalla es el blog que completa lo que podríamos denominar "La Comunidad de Blogs de 5º B". El blog de las familias nace con la intención de ser un espacio para la comunicación e intercambio de experiencias entre las familias de nuestros alumnos, y también como una nueva posibilidad de participación en nuestras tareas diarias. Está abierto a que aquí podáis hacernos llegar informaciones que consideréis interesantes compartir con todos nosotros, enlaces a páginas web de interés, recomendaciones de todo tipo (cine, literatura, teatro, exposiciones, actividades culturales...)
Sin que sirva de precedente, el profe os "asalta" vuestro espacio y publica la primera entrada:

Aprovechando que hoy 9 de febrero inauguramos este blog de las familias coincidiendo con la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA, os paso un par de enlaces relacionados con la navegación segura por la Red de niños y niñas.






9 comentarios:

Alumno... dijo...

Bonita inauguración de "internet segura".El dibujo me ha parecido muy gracioso, creo que quiere insinuar que se le cayó la toalla y no se ve ........Creo que por eso se llama "internet segura"


ALBERTO

Alumno... dijo...

Me parece una idea excelente idea la de que los padres tengan un blog, porque de este modo podran saber lo que estamos haciendo.


ANDREA

Familias 5º B dijo...

Ya que estamos en carnavales decir que aunque haga mucho frio hemos ido al desfile con los niños y se lo pasarón pipa,aunque los papis estabamos a un puntito de la congelación también nos echamos unas risas viendo desfilar algun disfraz raro,raro raro.Al final contentos y congelados pasamos un buen rato.MAMA DE DANI.

Profe de Quinto dijo...

Parece que este blog familiar comienza a moverse. Gracias a la mamá de Dani por la información antroxera, espero que en algún periódico de los alumnos o en este mismo, aparezca un completo reportaje de los desfiles de disfraces, la fiesta del viernes tarde, etc.
Esperamos por ello.
Julio

Alumno... dijo...

Me parece muy buena idea. A ver si somos capaces de aportar algo.
Gracias por la iniciativa.
Padre de Jesús.

Profe de Quinto dijo...

Gracias a vosotros por el interés que mostráis en este vuestro blog, un buen lugar para encontrarnos e intercambiar experiencias.
Julio

Familias 5º B dijo...

Informaros a todos los papas y mamas que con el diario El Pais todos los domingos salen a la venta la coleccion de libros de Gerónimo Stiltón,muy interesante para nuestros pequeños lectores.

Familias 5º B dijo...

El ultimo comentario es de mi madre,que se le olvido el nombre.DANIEL.

Profe de Quinto dijo...

Gracias por la información. A nuestros alumnos les encantan las aventuras de Stilton. Es una buena oportunidad de hacerse con ellas a buen precio.
Julio