CONOCIENDO ASTURIAS

miércoles, 17 de febrero de 2010


Me gustaría compartir con vosotros una página web que me parece muy interesante y que nos enseña en imagenes muchos de los rincones de Asturias, algunos de ellos ya los habeis estudiamos en este curso.

Con tan solo un click podeis pasearos por casi toda la geografia de Asturias y conocer algo más de cada zona, y aunque lo ideal es ir a esos lugares de forma presencial, el ver fotos tan hermosas nos animará a visitarlos y a darnos cuenta de que "guapa ye asturies".

Si pinchais en cada número del mapa salen varias fotos por cada lugar en que pinches, más abajo puedes ver las rutas que nos propone.

Espero que os guste.
Yoli Coronas.
http://www.asturiasenimagenes.com/indice_astu.html

4 comentarios:

Profe de Quinto dijo...

Gracias Yoli, es una página fabulosa, y tienes razón en un solo click acabo de visitar algunos paisajes cercanos a mi pueblo y también he visto un montón de rincones muy conocidos; os recomiendo el paseo por la senda fluvial de Gijón con imágenes muy guapas, si además lo hacéis en bici os encantará.
¡Qué prestoso ye Asturies!
Julio

Alumno... dijo...

Te digo exactamente lo mismo que Julio: gracias Yoli, me parece una página fabulosa y no la conocía. Ya la puse en favoritos.
Inés

Alumno... dijo...

Julio nos ha enseñado esa página en clase y nos ha servido de ayuda.Además esa página la podremos visitar cada vez que tengamos una duda etc.Muchas gracias.

Malena

Alumno... dijo...

Hola, me gustó mucho el blog.Además así como está desarrollado y completo con páginas en las que podemos entrar en sus tripas como dices tú, aprendemos más.Lara