LA PÁGINA DEL TIEMPO

sábado, 27 de febrero de 2010


Hola:
Quería recomendar una página web muy buena que nos permite seguir la evolución del clima en España y en Asturias. Como nuestros hijos e hijas ya han estudiado los tipos de climas, ahora puede serles útil entrar en la página http://www.eltiempo.es/
en la que nos dan información de todas las localidades y hasta de pequeños municipios con una antelación de quince días.
También es muy práctico seguir los mapas de predicción del tiempo con las borrascas y los anticiclones (similares a los que se ven en la televisión) pero que aquí se pueden manejar individualmente pasando el cursor por las distintas franjas horarias.
Un saludo.
Belén Liñares (madre de Lucía)


3 comentarios:

Profe de Quinto dijo...

Gracias Belén, por colaborar en vuestro blog y por la página, realmente muy útil, sobre todo en estos años en los que el tiempo "anda un poco loco", y nos hace dudar de si lo que estudiamos sobre los climas, sigue teniendo validez o no.
Julio

Alumno... dijo...

En mi casa esa página la seguimos diariamente porque es muy buena y tiene una predicción muy fiable. Además, informa también del tiempo en las estaciones de esquí, lo que en nuestro caso nos ayuda mucho.
Muy buena aportación Belén.
Inés

Familias 5º B dijo...

Pues yo esta página no la conocía, así que me la agrego en favoritos porque ya veo que es muy completa.
Gracias Belén.
Yoli Coronas